En Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común. ¿Te unes?
Estamos en búsqueda de un/a Project Manager que quiera contribuir a los retos que generen un impacto real en la organización.
El reto será:
Gestionar proyectos garantizando el cumplimiento de los plazos, presupuesto y calidad establecidos.
Cuál será tu día a día?
1. Gestión de Proyectos: Supervisar el ciclo de vida del proyecto, desde la planificación hasta la entrega, asegurando la alineación de todos los involucrados.
2. Comunicación constante: Coordinar y mantener la comunicación con las partes interesadas, incluyendo los equipos internos y externos, para garantizar el progreso adecuado de los proyectos.
3. Gestión de registros: Mantener actualizados los registros de riesgos, suposiciones, incidencias y decisiones, facilitando la gestión del proyecto.
4. Organización de eventos del proyecto: Planificar y coordinar reuniones y eventos del proyecto de manera eficiente.
5. Gestión de la documentación: Asegurar que toda la documentación del proyecto esté organizada y sea suficiente para garantizar una correcta comprensión del proyecto.
6. Desempeño en la PMO: Participar activamente en el diseño de metodologías y buenas prácticas, apoyando a los equipos para mejorar su eficiencia.
7. Gestión de incidencias: Controlar las incidencias y resolver cualquier problema operativo que pueda surgir.
8. Seguimiento de KPIs: Mantener actualizada la información de la PMO y realizar el seguimiento de los KPIs.
Requisitos:
* Titulación superior, preferiblemente en ciencias o áreas afines.
* Mínimo 2 años de experiencia como Project Manager, gestionando altos presupuestos.
* Experiencia con Metodologías Agile como Scrum Master.
* Experiencia con herramientas de gestión de proyectos como JIRA y Confluence.
* Nivel alto de inglés.
* Iniciativa y autogestión.
* Organización y capacidad de priorización.
* Mentalidad analítica.
* Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
* Liderazgo servicial, capaz de fomentar la colaboración en equipos multidisciplinares.
Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con buen ambiente y un gran equipo de trabajo.
#J-18808-Ljbffr