EMVISESA, Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A., precisa incorporar un/a Gestor/a de Soporte Administrativo en la Sección Residencial con contrato temporal por sustitución de persona trabajadora.
La persona que se incorpore formará parte del Área de Gestión, y llevará a cabo la realización de las tareas administrativas necesarias para garantizar el correcto desarrollo de las actividades de la Sección Residencial, asistiendo a la Jefatura de Sección en el control de unidades, y resolviendo las necesidades administrativas necesarias para una correcta atención a los usuarios de los inmuebles de la Empresa, cumpliendo con las normas vigentes y protocolos de aplicación.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
* Control de las promociones de EMVISESA para su reserva y contratación.
* Efectuar las gestiones oportunas con el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda para el correcto desarrollo de los expedientes.
* Gestión y seguimiento de alquileres en promociones de la entidad.
* Ejecución de las indicaciones de la Mesa de Asignación.
* Gestión de viviendas libres y su control.
* Coordinar las actuaciones necesarias en los programas que desarrolle la Sección.
* Realizar las tareas de asistencia a los posibles nuevos y actuales inquilinos de los inmuebles de la Empresa.
Realizar tareas administrativas, para garantizar el correcto desarrollo de la actividad en la sección:
* Tramitación de renuncias, cambios de titularidad, y subrogaciones, de viviendas en alquiler y alquiler con opción a compra.
* Liquidación de fianzas.
* Revisión de documentación: analizar expedientes de inquilinos.
* Programa de captación de viviendas en alquiler: recepción y tramitación de peticiones, facturación anual, incidencias, con inquilinos y propietarios, así como el seguimiento de los convenios con empresas colaboradoras.
* Realización de prórrogas de contratos y facturación, resolviendo las incidencias con los mismos.
* Gestión del archivo: documentación de expedientes, convocatorias, llaves, facturas, etc.
* Proponer a la jefatura de Sección y ejecutar, en su caso, la planificación de la asignación de las viviendas.
* Realizar las tareas necesarias para un correcto desarrollo de la actividad de la Sección Residencial.
REQUISITOS DE LOS/AS CANDIDATOS/AS:
Específicos:
* Titulación requerida: Ciclo formativo de grado medio o grado superior Administración, Administración y Finanzas o similar.
* Poseer un mínimo de 2 años de experiencia previa realizando las funciones relacionadas con el puesto.
* Capacidad demostrada para participar de manera efectiva en todos los niveles de la organización y tener visión estratégica del negocio.
* Capacidad para anticiparse a las necesidades del negocio, en su ámbito de actuación.
* Habilidades avanzadas de comunicación verbal y escrita para comunicarse de manera efectiva con audiencias diversas.
* Habilidad para priorizar las tareas y enfocarse en la entrega de resultados en un contexto de cambio constante.
* Capacidad para gestionar múltiples proyectos con prioridades cambiantes y cumplir con los objetivos y plazos acordados.
* Capacidad analítica para procesar datos e información que ayuden a tomar las mejores decisiones.
* Excelentes habilidades de organización y trabajo en equipo.
* Competencias digitales avanzadas con el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 365.
* Disponibilidad para realizar desplazamientos o viajes puntuales, necesarios para el desarrollo de sus funciones.
Generales:
* Poseer la nacionalidad española o la de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o del Espacio Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal. Se exigirá tanto el permiso de residencia como el de trabajo de los extranjeros no contemplados en lo anterior.
* Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
* No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier Administración Pública o de sus Organismos, Entidades, Empresas, Fundaciones o cualesquiera Empleadoras dependientes o vinculadas a las Administraciones Públicas. Los/as aspirantes cuya nacionalidad no sea la española no deberán estar sometidos/as a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
* No hallarse inhabilitado/a para el desempeño de la profesión o funciones relacionadas con los puestos de trabajo objeto de la convocatoria.
* No estar incurso/a en ninguna de las incompatibilidades que determina la legislación vigente. En concreto, deberá cumplir con lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidad del personal de las Administraciones Públicas.
* No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones propias de las plazas objeto de la convocatoria.
Valorables:
* Nivel avanzado de Microsoft Office.
* Conocimientos de SAP
* Conocimientos de normativa y legislación relativas al derecho inmobiliario.
* Experiencia previa en sector inmobiliario.
Plazo de admisión de candidaturas:
El plazo de admisión de solicitudes se extenderá desde el día 28 de marzo de 2025 hasta el día 8 de abril de 2025.
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Cláusula informativa sobre Protección de Datos Personales
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (Reglamento General de Protección de Datos) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos son incorporados en el sistema de tratamiento “Selección de Personal”.
Responsable del tratamiento
El responsable del tratamiento de sus datos es Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A (EMVISESA), con CIF A41047267, dirección en Avenida de la Ingeniería, 9, Parque Empresarial Arte Sacro. Edificio 9, 41015, Sevilla (España) teléfono de contacto 955 47 60 00 y correo electrónico en protecciondedatos@emvisesa.org
Finalidad del tratamiento
La finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de los datos personales de los candidatos participantes en procesos de selección de personal.
Sus datos se conservarán mientras se desarrolle el proceso de selección. Una vez finalice, sus datos pasarán a ser eliminados de forma segura.
Legitimación
La base de legal que legitima el tratamiento de sus datos reside en el consentimiento que usted ha prestado mediante la firma del formulario de inscripción al proceso de selección de personal, de manera libre, inequívoca, específica y mediante una clara acción afirmativa.
Usted tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, de la misma manera que lo prestó, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.
Destinatarios
Sus datos no serán cedidos a terceras entidades u organismos, salvo que concurra una obligación legal aplicable a EMVISESA, si bien, EMVISESA permite el acceso a sus datos a terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la prestación del servicio al que nos hayamos comprometido con usted, y que actúan, en todo caso, de conformidad con las instrucciones emitidas por EMVISESA y bajo compromiso de confidencialidad para el adecuado tratamiento de tus datos.
Sus datos no serán objeto de transferencias internacionales.
Derechos
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A (EMVISESA), por correo en la dirección en Avenida de la Ingeniería, 9, Parque Empresarial Arte Sacro. Edificio 9, 41015, Sevilla (España) o correo electrónico en protecciondedatos@emvisesa.org
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