Para multinacional líder del sector IT que proporciona servicios documentales, de consultoría, software y hardware a empresas de todo el mundo. Se trata de un proveedor global de tecnología que transforma los procesos empresariales y la gestión de la información para ayudar a las organizaciones a ser más ágiles, productivas y rentables. Para sus oficinas de Coslada en Madrid, precisan incorporar un Helpdesk Engineer.Sus principales funciones y responsabilidades serán:Recepción y gestión de incidencias y peticiones.Soporte al Sistema Operativo.Despliegue de soluciones de Software, gestión de garantía hardware, VoIP y telefonía móvil.Gestión con el cliente correo (local y web).Gestión de inventarios, control de altas/bajas de usuarios.Cumplimiento de las SLA acordadas.Se requiere:Nociones de conectividad y redes TCP/IP.Conocimientos en la administración de sistemas Windows.Persona proactiva, con iniciativa y autonomía.Capacidad analítica y de resolución.Programa de desarrollo interno.Desarrollo profesional.Estudios mínimos:Ciclo Formativo de Grado Superior o Graduado en Informática, Sistemas de la información o similar.Experiencia mínima de 1 año realizando funciones descritas.Idiomas mínimos:Español - Nativo.Requisitos valorables:Conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos.Conocimientos de Cisco.Conocimientos de herramientas de ticketing como: Service Now, Jira, Microsoft.#J-18808-Ljbffr