En Grupo Ballesteros buscamos incorporar un Técnico de Atención al Cliente para nuestras oficinas centrales en Valladolid.
FUNCIONES:
- Atención telefónica y resolución de dudas de clientes relacionadas con los diferentes servicios de juego que ofrecemos.
- Atención a clientes de Casino Online, tanto vía telefónica como a través de nuestra plataforma Online: gestión de bonos, resolución de incidencias, atención de consultas, etc.
- Centralita: Recepción de llamadas, filtro y derivación al departamento correspondiente.
- Verificación de la documentación legal necesaria para registrarse, utilizar y retirar dinero de las salas virtuales.
REQUISITOS:
* Formación Profesional de la rama de administración.
* Conocimientos de ofimática a nivel de usuario.
* Habilidades comunicativas y capacidad de síntesis.
* Perfil dinámico y multidisciplinar con alta capacidad de adaptación a los cambios.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Nivel B2 de inglés para reportar incidencias a proveedores externos.
* Se valorará experiencia previa de 3 años en puestos de atención al cliente y en empresas de juego on-line.
* Disponibilidad horaria y trabajos en fines de semana.
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral: Contrato indefinido a jornada completa.
* Turnos rotativos de mañana y tarde con sus correspondientes libranzas.
* Teletrabajo.
Salario: A negociar según valía.
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