Quienes somos?
Panamar Bakery Group es uno de los lideres en fabricacion y distribucion de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bolleria y una gestion orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atencion y asesoramiento. Contamos con una plantilla de 2200 trabajadores y 9 plantas de fabricacion, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercializacion. Trabajamos con la mayoria de los operadores de la gran distribucion, tanto a nivel nacional como internacional.
Panamar Bakery Group is one of the leaders in the manufacturing and distribution of frozen doughs, with an extensive assortment of bread and pastries and a management oriented to satisfy the needs of customers, based on quality, service, attention and advice. We have a staff of 2200 workers and 9 manufacturing plants, which allows us to be present in all distribution channels. We work with most of the large distribution operators, both nationally and internationally.
Te gustaria unirte a nuestro equipo de planificacion en servicios centrales? Buscamos un/a profesional que se encargue de canalizar y coordinar el flujo de informacion relacionada con los procesos de planificacion de la empresa de acuerdo a la directrices establecidas por Direccion Logistica, tambien realiza tareas y funciones en el aprovisionamiento de comercializado a terceros y tareas de soporte a los tecnicos de planificacion de las plantas.
* Elaborar y gestionar los planes de transporte, los planes de operaciones y flujos del almacen, traficos diarios y gestion de los pedidos de traslado entre almacenes de grupo
* Control y gestion de los stocks en los almacenes del grupo
* Ejecucion y publicacion de Informes de faltas a cliente
* Control y seguimiento de promociones, realizando el seguimiento de las operaciones para satisfacer sus demandas, incidencias y reclamaciones de forma adecuada, asegurando el nivel de servicio prestado
* Pedidos de producto comercializado (a terceros)
* Ejecucion y publicacion de Informes de stocks
* Gestion y publicacion de informes de ventas del grupo
Requisitos indispensables:
Grado en Ingenieria Industrial o, en su defecto, Grado universitario (ADE, Economicas,) con experiencia en puesto similar
Experiencia previa minima de 2 3 anos en puestos de tecnico de planificacion. Que haya realizado gestion administrativa de operaciones de logistica, tambien elaborado la planificacion de rutas y organizado y controlado el aprovisionamiento de materiales y mercancias
Experiencia en sector alimentacion, se valorara muy positivamente
Nivel avanzado Excel
Nivel avanzado SAP (se valorara muy positivamente)
Vehiculo propio para acceder al puesto de trabajo
Competencias
Capaci