Funciones y responsabilidades
Repartición de la jornada en ambos departamentos: Marketing y Diseño, Atención al Cliente. Funciones:
* Apoyar e implementar la estrategia en medios digitales y aparcabicis físicos para mejorar la visibilidad de la red.
* Atender y contestar los canales de atención al cliente.
* Realizar visitas comerciales para la captación de nuevos colaboradores y empresas.
* Atender visitas en nuestros locales con clientes interesados en nuestro servicio de guardabicis cerrado y ayudar en el cambio para prestar este servicio de forma online.
* Atender y gestionar, in situ, cualquier avería que pueda surgir en nuestros locales físicos.
Formación requerida
Estudios de Marketing o afines. Manejo de programas de diseño (Photoshop, Illustrator, Canva).
Competencias requeridas
Se requiere una persona expresiva, con iniciativa, que dinamice el área de marketing digital de manera eficiente, que esté familiarizada en trabajar en entornos agile y con equipos deslocalizados, que aumente la visibilidad de los parkings en el vecindario y fomente acuerdos con comercios y empresas de la zona.
#J-18808-Ljbffr