Descripción del Puesto:
Manzaning es una empresa especializada en la implantación y gestión de marketplaces locales. Buscamos un profesional para gestionar el marketplace local de Málaga, asegurando el correcto funcionamiento de la tienda online, la atención a pedidos e incidencias y la logística de entregas a domicilio. Su función será el desarrollar, diseñar y mantener los servicios de venta online, así como la satisfacción del cliente a través de todo el proceso de compra
Responsabilidades:
En el contexto de la implementación y operación en Málaga, la persona seleccionada será responsable de:
· Gestión del CMS (Comercios, Catálogos, Pedidos, Gestión Logística)
· Gestionar el alta y onboarding de comercios en colaboración con el equipo de Barcelona.
· Brindar formación a los comercios.
· Coordinar la gestión de pedidos y su logística (seguimiento, recogidas, consolidación y envío).
· Ofrecer atención y soporte a los comercios y asistencia de segundo nivel a clientes (primer nivel desde Barcelona).
· Administrar las liquidaciones quincenales y la facturación de los comercios.
· Apoyar las actividades comerciales (captación de comercios y clientes)
· Colaborar en la coordinación de campañas de comunicación.
· Presencia en el punto de información / minihub logístico.
· Diseño, puesta en marcha y mantenimiento de las estrategias de medición online para un e-commerce.
· Elaborar el perfil del Buyer Persona.
· Medir y monitorear la satisfacción del cliente en todos los procesos de compra y post compra.
· Identificar mejoras para satisfacer completamente al cliente mediante la realización de informes y cuadros de mando
· Optimizar las rutas de conversión y los canales o plataformas por los que accedan los clientes al negocio online.
· Ejercer de intermediario y voz del cliente para transmitir las mejoras a los departamentos internos de la compañía.
· Colaborar activamente con los departamentos de la empresa para mejorar la experiencia del usuario, especialmente con los de marketing y ventas.
· Elaborar políticas y estrategias de fidelización de clientes.
· Disposición a colaborar en la entrega de pedidos.
Requisitos:
Estudios mínimos:
· Ciclo de Grado superior en Comercio / Márketing & Comunicación / Administración … deseable grado en ADE o en el ámbito del Marketing y la Comunicación
Conocimientos en:
* Marketing Digital
* Gestión de CMS
* KPI´s y métricas de satisfacción
* Psicología
* Buyer Persona
* Conocimientos de comercio electrónico e integración de datos online
* Conocimientos en logística
Habilidades en:
· El uso de herramientas informáticas
* Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita
* Trabajo en equipo.
* Capacidad analítica
* Comunicación
* Organización y planificación
* Resolución de problemas
* Visión creativa
* Agilidad de aprendizaje
* Orientación al cliente
* Orientación a la calidad
Condiciones:
* Jornada completa (40 horas semanales).
* Incorporación inmediata.
* Modalidad presencial.