¿Tienes experiencia como HR Business Partner y estás en búsqueda de empleo? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Funciones:
-Reclutamiento y selección.
-Supervisar y gestionar el correcto pago de las nóminas.
-Evaluación del desempeño.
-Desarrollar estrategias para la gestión de talento a corto y largo plazo, identificando necesidades de personal en diferentes áreas de la empresa.
-Gestión laboral:
asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos, y otras obligaciones legales.
-Relaciones laborales:
mediar en conflictos laborales, representar a la empresa en negociaciones con sindicatos, y gestionar acuerdos laborales como convenios colectivos.
-Políticas de diversidad e inclusión.
-Gestión del talento.
-Cumplimiento de políticas internas:
implementar y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la empresa.
Requisitos:
-Formación universitaria.
-Experiencia de 3 años como HRBP.
-Valorable nivel de inglés alto.