Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a coordinador/a de logística- Administrativo/a para una importante empresa ubicada en Algete. Funciones: Recepción y Procesamiento de Pedidos Gestión de Stocks y Almacén Facturación y Documentación Coordinación de Envíos y Logística Atención al Cliente Requisitos: Experiencia previa mínima de 2 años en puestos administrativos y logísticos. Conocimiento de sistemas ERP (especialmente Navision), FileZilla y Seresnet. Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Condiciones: Contrato directamente con la empresa de BAJA DE MATERNIDAD con altas posibilidades de pasar a plantilla. Salario en torno a los 21- 24 eur brutos en 12 pagas. A definir por el cliente. Horario de 07:00 a 15:00 h. / 08:00 a 16:00 h ¡No lo dudes e inscríbete