Empresas: Hotel Don Pancho Si eres amante de la hosteleria y quieres formar parte de nuestro proyecto, en el Hotel Don Pancho precisamos incorporar un/a recepcionista a nuestro equipo. Las principales funciones del puesto serian: Acoger y despedir al cliente. Coordinar, controlar y gestionar los diferentes servicios vinculados a su estancia. Contribuir, a un adecuado nivel de gestion, a la calidad del trabajo que se brinda en otras areas del hotel. Cuida ademas de la atencion al cliente y servicios de conserjeria para los clientes del Hotel. Conocer los servicios ofrecidos a los clientes (horarios, desayunos, servicios comida/cena, terraza, servicios en el hotel, ). Cierre produccion diaria del sistema. / Auditoria operativa y contable Requisitos : Titulacion minima: Bachillerato/COU Experiencia: 1 ano Categoria profesional: Empleado Residencia: Provincia vacante Idioma imprescindible: Ingles Bilingue La persona seleccionada debe reunir los siguientes competencias generales: Implicacion Responsabilidad Flexibilidad horaria Comunicacion Orientacion al cliente y al servicio