Descripción :
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, incorpora a un/A Coordinador/a-Planificador/a en nuestro área de Contact Center para llevar a cabo una sustitución con duración prevista de 4 meses.
Las funciones del puesto serían las siguientes:
1. Realizar los cupos de vacaciones y DLF. Conceder vacaciones y DLF.
2. Realizar mallas de turnos.
3. Gestión BBDD Asesores.
4. Replanificación de los turnos; Modificación de los turnos cuando haya bajas médicas / bajas empresa.
5. Elaboración de los comprometidos y del histórico.
6. Detección de sobrestaff-infrastaff.
7. En caso de sobrestaff proponer a corto plazo sacar vacaciones DLF.
8. En caso de infrastaff, proponer horas complementarias, a más largo plazo si se mantiene informar a la operación que tienen que incorporar asesores.
9. Revisión de las desviaciones de la previsión y NDA para adelantarse y replanificar en un periodo corto en el tiempo.
10. Poner en conocimiento de la operación de los movimientos y formaciones que son necesarias para llegar a los SLA objetivos.
Te Ofrecemos:
- Jornada de trabajo de 39 h/s en horario de 9 a 18.30 lunes a jueves y viernes de 9 a 14 h.
- Salario de 18.000 euros brutos/año.
- Convenio Contact Center con Categoría Nível 8.
- Contrato de duración determinada por sustitución.
- Buen ambiente de trabajo.
- Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable.
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
- Formación mínima: Bachillerato o equivalente.
- Informática: Nível avanzado de Office, especialmente Excel.
- Experiencia previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de planificación.
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
#J-18808-Ljbffr