Puesto de auxiliar administrativa/o en la entidad con competencias principales en el proyecto específico denominado Sistema de Acogida de Protección Internacional.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica del/los programas de la entidad.
Funciones principales:
1. Atención y acogida en local.
2. Recepción y gestión de llamadas telefónicas.
3. Registro de documentación ante las diferentes administraciones.
4. Gestión de envíos de mensajería y/o correo.
5. Organización y gestión de almacén conforme a los criterios previstos en la planificación de inventario.
6. Control de existencias y realización de pedidos bajo supervisión del/la responsable de la entidad.
7. Relación con proveedores bajo supervisión de las coordinaciones.
8. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la entidad.
9. Gestión de documentación, registro y archivo de recursos humanos de los proyectos del programa en coordinación con el área de RRHH.
10. Gestión del archivo de documentación económica asociada a los programas.
11. Participación en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica y elaboración de informes.
12. Cumplir con los procedimientos del Área de Administración de la Entidad en tiempo y forma.
13. Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad.
14. Apoyo en la gestión administrativa, económica y de personal de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica del programa de protección internacional.
15. Asistir a reuniones tanto individuales o de equipo que se programen.
16. Realizar las formaciones que desde Progestion se implante o que sean necesarias para el buen funcionamiento del equipo o centro.
Perfil/Requisitos
REQUISITOS EXIGIBLES DEL PUESTO
FORMACIÓN: FP técnico superior administración y finanzas, formación en gestión y administración o similar (certificados de profesionalidad).
EXPERIENCIA: 1 año en:
1. Experiencia en gestión y justificación de subvenciones en entidades no lucrativas.
2. Experiencia en gestiones administrativas, económica y de personal.
3. Seguimiento y control de caja y bancos, conciliaciones bancarias.
4. Gestión de ayudas económicas.
CONOCIMIENTOS: Nivel usuario de Microsoft 365: nivel medio de Excel (tablas dinámicas, funciones, etc.), Teams, Word, Outlook, Planner, etc.
COMPETENCIAS:
1. Trabajo en equipo.
2. Capacidad de organización.
3. Planificación, coordinación y seguimiento de planes de trabajo.
4. Capacidad relacional y de comunicación.
5. Capacidad resolutiva y de análisis.
6. Sensibilidad social.
CONDICIONES VALORABLES DEL PUESTO
FORMACIÓN: Valorable formación en género e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
EXPERIENCIA: Experiencia en sistema de Protección Internacional.
CONOCIMIENTOS: Idiomas, inglés, francés o árabe.
COMPETENCIAS:
1. Trabajo en equipo.
2. Capacidad de organización.
3. Planificación, coordinación y seguimiento de planes de trabajo.
4. Capacidad relacional y de comunicación.
5. Capacidad resolutiva y de análisis.
6. Sensibilidad social.
OBSERVACIONES
Se valorará estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y carné de conducir.
Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación.
Nivel: Especialista
Tipo de contrato: Jornada completa
Duración: Sin especificar
Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Fecha de inicio: 10/10/2024
Nº de vacantes: 1
#J-18808-Ljbffr