Somos una consultora de comunicacion y asuntos publicos a nivel internacional con mas de 35 anos de historia que centra su actividad en la proteccion y proyeccion de la reputacion de sus clientes a traves de la comunicacion. Con experiencia adquirida a traves de la gestion de mas de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicacion corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseno, branding, medicion de la reputacion y consultoria de proposito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicacion certificada como B Corp en Espana, desempena su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a traves de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeno social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actua para construir un mundo mas inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un Senior Consultant para incorporarse a La Casa de Carlota, ubicada en Barcelona. Reportando a la Directora de Servicios al Cliente de la division, su mision sera la de gestionar y ejecutar proyectos de consultoria de proposito: innovacion, ODS, inclusion, entre otros.
Division: La Casa de Carlota
Ubicacion: Barcelona
Requisitos de la posicion:
* Match con los valores de La Casa de Carlota: respeto, diversidad e inclusion.
* Grado universitario vinculado al periodismo.
* Deseable Postgrado o Master .
* Experiencia de al menos 3 anos en consultoria.
* Experiencia en la gestion de grandes cuentas de distintos sectores.
* Excelente redaccion y expresion oral.
* Dominio en Paquete Office
* Conocimiento en Social Media .
* Castellano y catalan : bilingue/nativo.
* Ingles: Nivel Advanced o superior.
* Valorable: Conocimiento de herramientas de edicion, IA y social listening.
Funciones de la posicion:
1. Gestion de cuentas e interlocucion directa con el cliente.
2. Contribucion estrategica y planificacion.
3. Seguimiento del desarrollo de la cuenta, tanto a nivel operacional como a nivel de gestion y control presupuestario.
4. Realizacion de presupuestos
5. Gestionar el uso adecuado de la imagen corporativa en todas las publicaciones realizadas.
6. Elaboracion de contenidos.
7. Contacto con periodistas y relacion con medios.
8. Gestion y coordinacion de ruedas de prensa y eventos.
9. Planificacion y gestion de redes sociales.
10. Elaboracion de informes de seguimiento tanto cuantitativos como cualitativos.
11. Contribucion y desarrollo de proyectos de