Serás el rostro de la empresa para visitas sin cita previa y llamadas telefónicas. Es muy importante que el puesto de recepcionista lo ocupe una persona que tenga un temperamento maduro y atractivo. El éxito en este rol consiste en construir relaciones sólidas internamente, mantener una carga de trabajo/espacio de trabajo organizado y representar bien a la empresa. Una actitud positiva es una necesidad absoluta.
Responsabilidades de recepción
* Responda las llamadas entrantes de manera profesional y agradable y dirija las llamadas al departamento/individuo apropiado
* Saludar y dar la bienvenida a todos los visitantes y empleados
* Administrar la lista de asistencia
* Asegúrese de que las listas de verificación de apertura y cierre se completen diariamente
* Administrar la bandeja de entrada de recepción y la comunicación directa por correo electrónico según sea necesario
* Mantener la recepción y las áreas circundantes limpias, organizadas y visiblemente atractivas
* Coordinar envíos de mensajería
Calificaciones
* Debe disfrutar sinceramente de ayudar y brindar apoyo a los demás: un verdadero jugador de equipo
* Habilidad para tomar la dirección y cumplir con los plazos
* De acuerdo con las tareas rutinarias y los deberes administrativos, como archivar, archivar e ingresar datos básicos
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Beneficios
* Coche de empresa
* Flexibilidad horaria
* Seguro dental
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias
* 14 pagas
Experiencia
* Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: In person
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