La compañía:Se trata de un grupo empresarial con más de 36.000 empleados, con presencia en múltiples sectores: hoteles, contact centers, servicios...Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección).Descripción/objetivo de la posición:Coordinar el área de sistemas del Contact Center, formado por 11-15 personas actualmente.Perfil del candidato: Formación Académica: Formación Profesional Grado Superior o similar.Idiomas: Valorable un nivel medio de inglés, pero no requerido.Localización: Madrid.Posición en la organización: Reportando directamente al Responsable de Tecnología e Innovación del Contact Center.Funciones/Responsabilidades:Liderazgo técnico del área de soporte de puestos de trabajoIdentificar carencias de conocimientos y establecer planes de transferencia de conocimiento entre el área de arquitectura y soporteCoordinación de soporte a diferentes nivelesCoordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y del soporte nivel 1 para usuarios en plataformas. Gestión del material para la rotación de equipamiento de teletrabajoGestión de activosGestionar Activos (hardware y software) bajo herramienta de inventario MS Endpoint CentralActualización y gestión de servidores y equiposActualización de parches de seguridad de servidores y equipos de usuarios bajo sistema operativo Microsoft. Gestión de maquetas de equipos y de escritorios VDI (Citrix)Gestión del Directorio activoGestión de permisos y reorganización del Directorio Activo;desarrollo y aplicaciónde directivas GPOGestión de la herramienta de ticketing (OTOBO)Gestionar la herramienta de ticketing;identificar, priorizar y gestionar con el resto de áreas las posibles incidencias de seguridadGestión de la consola del antivirus SophosRealizar las gestiones necesarias de la consola del antivirus SophosFunciones en Seguridad de la informaciónVocal en el Subcomité de Seguridad TIC, Responsable de Sistemas de Información en el área CAU y Propietari@ de los activos (Equipos)Experiencia profesional:Más de 2-3 años de experiencia como Responsable CAU y Técnic@ Senior en entornos CAUConocimientos en tecnologías de integración de telefonía de contact center (ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras)Experiencia en entornos basados en tecnologías Microsoft, Citrix deseableExperiencia en metodologías ITIL deseableHabilidades/Competencias:Facilidad en la comunicación entre equiposAnálisis de Requerimientos TécnicosGestión de ProyectosOrientación a procedimientosCapacidad de trabajo en equipo, motivación y liderazgoSeguridad de la InformaciónRemuneración: Acorde con su experiencia y formación.Beneficios: Habituales para este tipo de posiciones.Si estas interesad@, envía un email con tu CV a contactcenter@montarelo.com incluyendo en el título: “Responsable CAU”