Reconocida cadena de supermercados busca un controller de gestion de tiendas para sus ofcinas ubicadas en Leganés.
Funciones:
* Gestionar y supervisar el proceso de facturación, asegurando la emisión y registro correcto de las facturas de ventas y su seguimiento.
* Revisar las tareas contables del equipo, así como elaborar informes financieros y de análisis.
* Gestionar, junto con los gerentes de tienda, cualquier incidencia que pueda surgir en la tienda para asegurar un buen funcionamiento y rendimiento de las operaciones diarias.
* Elaborar el balance de ventas, analizando y reportando las tendencias de ventas, identificando oportunidades de mejora y proponiendo estrategias para aumentar la rentabilidad.
Requisitos:
La entidad busca una persona con más de 10 años de experiencia en posiciones similares, con buen nivel de interlocución y capacidad para gestionar equipo. Además, deberá tener un buen dominio de software y herramientas de gestión, siendo capaz de utilizar sistemas informáticos para el registro y análisis de datos financieros y operativos.
Buscamos un perfil multidisciplinar, acostumbrado a lidiar con tareas diversas y resolver incidencias que puedan surgir en el día a día de la gestión de las tiendas, demostrando flexibilidad y habilidad para encontrar soluciones eficientes.
Si te apasiona el mundo de los supermercados, la gestión financiera y operativa, y tienes las habilidades necesarias para este puesto, ¡te animo a que te inscribas!
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Contabilidad y finanzas
Área: Contable Financiero
Sector: Comercio y Servicios
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Referencia: 2289832/001
Fecha de publicación: 22 de octubre de 2024
Consultor/a: Begoña Soler
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr