Responsable Comercial - Printing y Transformación Digital
Desde CE Consulting, nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable Comercial para una firma líder en soluciones integrales orientados a optimizar la productividad y eficiencia de empresas a través de la implementación de tecnologías innovadoras y servicios especializados, concretamente en printing, gestión documental y ciberseguridad.
Su misión será la de liderar y gestionar al equipo de ventas de Burgos y Valladolid formado por 10 comerciales, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado y potenciar el crecimiento de la empresa, asegurando la cuota y margen.
Las responsabilidades incluyen:
1. Definir e implementar la estrategia comercial de la empresa, alineada con los objetivos corporativos.
2. Gestionar, motivar y dirigir el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de facturación.
3. Desarrollar y mantener relaciones comerciales a largo plazo con clientes clave.
4. Análisis de mercados y de la competencia para detectar oportunidades de negocio.
5. Elaborar y presentar informes de ventas y resultados a la dirección.
6. Participar en la negociación y cierre de contratos con clientes y proveedores.
7. Identificar y prospectar nuevos segmentos de mercado y oportunidades de negocio.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido e incorporación inmediata.
2. Salario competitivo + bonus.
3. Horario: L a J de 8.00 a 14.30 h y 16:00h a 18.00h y V 8:00h a 14:30h.
4. Jornada intensiva de verano de 8:00-15:00h.
5. Estabilidad y desarrollo. Empresa de ámbito nacional, en crecimiento.
6. Posición estable en un equipo consolidado en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
7. Formación inicial y continua. Formación de producto con fabricante y certificaciones soluciones IT y formación en desarrollo de habilidades comerciales y de liderazgo.
8. Tarjeta de combustible y abono de gastos.
Si eres un/a profesional con experiencia en liderar equipos técnicos y buscas un nuevo desafío en una empresa de primer nivel en transformación digital, ¡esperamos tu candidatura!
Requisitos mínimos:
1. Grado o ciclo formativo de grado superior. Valorable ADE, económicas o relacionado con finanzas, comercio y marketing.
2. Experiencia de al menos 2 años como responsable comercial en sectores IT.
3. Nivel medio-alto en el uso de herramientas: Microsoft office 365 y CRM.
4. Conocimientos en técnicas de venta, competencias digitales y transformación digital.
5. Carnet de conducir.
6. Experiencia comercial valorable en equipos técnicos y proyectos relacionados con gestión documental, consultoría digital, ciberseguridad, servicios de IT, programación y comunicaciones.
A nivel personal:
1. Alta orientación a personas, clientes y resultados.
2. Comunicación efectiva y habilidades de negociación.
3. Organización y planificación.
4. Autonomía, dinamismo y proactividad.
5. Implicación, compromiso y responsabilidad.
6. Liderazgo: gestión y desarrollo de equipos.
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