En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes 2-3 años de experiencia como técnico/a de soporte IT, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Resoluciones de incidencias de nivel 2 (con Jira, Service ONE, Confluence).
2. Reuniones con los clientes.
3. Trabajar bajo metodologías ágiles.
4. Realización de diagnósticos de software para determinar la causa principal de un fallo mediante el análisis de archivos de registro y la réplica del fallo cuando el proveedor asociado agote sus conocimientos.
5. Creación y entrega de artículos de conocimiento y formación a los proveedores asociados para garantizar que aborden sus tareas de asistencia de forma óptima.
6. Interacción frecuente con el Nivel 3 / Desarrolladores para aprender y adquirir conocimientos en profundidad para ser autosuficiente y minimizar la escalada de incidencias al Nivel 3.
7. Conocimiento sobre Infraestructura informática.
8. Operar en sistemas operativos con Linux o Windows.
9. Experiencia con bases de datos ORACLE.
10. Redes y protocolos TCP.
11. Nivel de inglés Intermedio - alto (mínimo B2).
12. Experiencia en el Sector Defensa.
13. Una mentalidad de Mejora Continua, buscando/destacando oportunidades para mejorar nuestro Modelo de Soporte y Entrega al Cliente, tomando la iniciativa para documentar/mejorar los procedimientos.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
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