Empresas: Madrid Marriott Auditorium Hotel En el hotel Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontraras el lugar perfecto para desarrollar tu carrera profesional. Tendras la oportunidad de aprender en uno de los hoteles mas grandes de Europa y referente en eventos y reuniones. Trabajaras con profesionales de nacionalidades distintas, con lia experiencia en el sector. Si tienes experiencia profesional solida y demostrable como Jefe de Sector. Si tienes conocimientos de gestion culinaria, gestion de dotaciones, equipamiento, almacen,... Si te apasiona trabajar para un hotel con altos estandares de calidad Si tienes disposicion real para aprender y ensenar a otros, para ir mas alla en la satisfaccion del cliente En Madrid Marriott Auditorium te ofrecemos una gran oportunidad profesional! Tus responsabilidades seran: Organizar los distintos espacios de eventos del hotel en cuanto a montajes de equipamiento y mobiliario. Supervisar y realizar los montajes de los eventos segun las necesidades y preferencias del cliente. Organizar al personal propio y extra para cada evento: informacion, formacion, distribucion y supervision. Determinar y organizar las dotaciones y equipamiento necesarios para realizar con exito los eventos. Vigilar la seguridad e higiene propia y de todo el equipo en cumplimiento de las normas establecidas en materia de Proteccion y A CC y prevencion de riesgos. Establecer la comunicacion fluida con los clientes a fin de mejorar su satisfaccion y que los productos/servicios solicitados se realicen con los mayores niveles de calidad y satisfaccion. Proporcionar una comunicacion fluida con el area de Coordinacion de Eventos para dar respuesta eficaz y rapida las demandas de los clientes y ofrecer nuestro mejor producto/servicio Te ofrecemos: Un entorno profesional estimulante en el que crecer profesionalmente: un equipo clave en el exito del hotel en el segmento MICE. Un ambiente de companerismo y aprendizaje continuo. Estabilidad laboral. Requisitos : Formacion profesional en Hosteleria. Experiencia contrastada de al menos tres anos como Jefe/a de Sector en banquetes, eventos, catering, en servicios de gran volumen y servicios simultaneos. Muy valorable experiencia en hoteles de 4* con altos estandares de calidad. Experiencia especifica en funciones: coordinacion del montaje, direccion del equipo de camareros, formacion y briefing del personal, cumplimiento de altos estandares de calidad, excelencia en la atencion al cliente, adaptacion del servicio a las demandas y cambios requeridos, coordinacion con otros departamentos. Ingles alto hablado y escrito (B2 C1). Valorable conocimiento de otros idiomas. Formacion en A CC, alergenos e intolerancias. Disponibilidad para turnos rotativos manana y tarde de lunes a domingo