Como Gestor/a Comercial, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos financieros.
Establecerás relaciones de confianza con tus clientes, asesorándoles en sus decisiones financieras en los momentos más importantes de su vida: cuando forman un hogar, cuando comienzan un negocio, cuando su empresa crece, cuando planifican su futuro.
También encontrarás oportunidades de crecimiento personal y profesional con nuestro Plan de Desarrollo.
Podrás desplegar tus habilidades sociales y comerciales para la atención al cliente, la colaboración y el trabajo en equipo.
¡Vamos! ¡Te estamos esperando!
Buscamos gente apasionada, optimista, creativa...
jóvenes con ganas de aprender y de asumir nuevos desafíos individuales y en equipo.
Valoramos preferiblemente estudios universitarios relacionados con el sector financiero (ADE, DADE, FICO, Economía, Derecho o similar) o con ciclo formativo de grado superior relacionado con la administración y las finanzas.
También valoraremos experiencias profesionales previas en el Sector Bancario, Seguros, Gestión comercial, Atención al Cliente o similar.
Somos la primera entidad financiera de Aragón, por lo que valoraremos tu disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de nuestra Comunidad Autónoma.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr