Dentro del contact Center que tenemos en Mengíbar (Jaén) se requiere la incorporación de dos personas, a ser posible con experiencia comercial y de atención al cliente en productos de telefonía, para la fidelización y retención de clientes de un operador telefónico.
Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
1. Recepción y/o emisión de llamadas para Retención de bajas.
2. Fidelizar a clientes ofreciendo mejores condiciones contractuales.
3. Aplicar la política para Gestión de cartera.
4. Realización de Campañas de Up-Grade de servicios.
5. Campañas de fidelización.
Competencias valorables y deseables para el puesto:
1. Buscamos a una persona dinámica y resolutiva que le guste trabajar en atención al cliente y retención, que tenga habilidades de negociación.
2. Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
3. Ofimática: buen uso de Excel y Paquete Office.
4. Valorables conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).
Formación mínima:
Valorable: grado medio o superior.
Condiciones laborales:
1. Contrato: Indefinido
2. Jornada: de lunes a viernes turnos rotativos de 10:00 a 16:00 y de 14:00 a 20:00h (30h semanales, 6h diarias).
3. Ubicación: Mengíbar (Jaén)
4. Tipo de puesto: Indefinido
5. Salario: 11.000,00€-12.000,00€ al año
6. Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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