El mundo es tuyo con Melia Entrar en Melia es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aqui son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos paises. Y todo con la sensacion de que formas parte de una gran familia. Porque pertenecer a la gran familia Melia es ser VIP Disfrutaras de My MeliaRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Ademas, disfruta del programa, My MeliaBenefits : con retribucion flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Sientete orgulloso de pertenecer a Melia como nosotros lo estamos de ti. MISION: Que tendras que hacer? Atencion al personal de la unidad de negocio en cuanto a peticiones de informacion, requerimientos y gestion de incidencias en primera instancia. Tareas de administracion de personal propias del dia a dia de la operativa (altas, bajas, IT, vacaciones, incidencias de nomina...). Gestion de documentacion para la aplicacion del Codigo Disciplinario. Reclutamiento y seleccion de personal. Coordinacion y seguimiento de actividades formativas. Participacion en los procesos de Desarrollo de Talento. Participacion en el diseno y coordinacion de actividades para la mejora de clima laboral y reconocimientos al personal. Participacion en la organizacion y el desarrollo de eventos diversos. Coordinacion de procesos de Onboarding. Coordinacion de tareas y actividades relativas con la Prevencion de Riesgos Laborales. Gestion y coordinacion de alojamientos de personal. Que buscamos? Al menos 2 anos de experiencia en una posicion similar. Grado en Psicologia, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH. Excelente orientacion al cliente, alta empatia y habilidades comunicativas. Imprescindible proactividad, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Persona responsable, discreta y comprometida. Capacidad para trabajar en entornos dinamicos. Capacidad organizativa y orden. Experiencia en procesos de seleccion y eventos de RRHH. Valorables conocimientos en materia de SAP. Valorables conocimientos en materia de Prevencion de Riesgos Laborales. Disponibilidad para residir en Ibiza (posibilidad de disponer de alojamiento). Que ofrecemos? Sueldo competitivo. Alojamiento y manutencion. Formacion continua (plataforma e Melia con numerosas opciones, cursos de idiomas). Flexibilidad horaria. Amplias oportunidades de desarrollo profesional. Numerosos descuentos por formar parte de Melia (hoteles, viajes, restaurantes, gimnasios). Actividades que mejoraran tu salud y bienestar. Trabajar en un entorno divertido y enriquecedor. En Melia todos somos VIP Nuestra calidez, cercania y pasion por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensacion que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tu