Sobre nosotros
Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras de transporte y mantenemos un firme compromiso con el desarrollo de soluciones sostenibles.
Tenemos presencia en 6 mercados principales; cotizamos en el IBEX 35 y formamos parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good.
Corporación tiene como misión principal diseñar la estrategia de la Compañía, estableciendo las políticas, directrices y guías de actuación globales asociadas a los distintos ámbitos funcionales de la Organización (Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Sistemas de Información, etc.), que posteriormente son desarrolladas y adaptadas a las particularidades de cada Área de Negocio. De igual manera, desarrolla una función de prestación de servicios corporativos a las distintas Compañías del Grupo, a la vez que consolida su información.
Misión
Dar apoyo a varios directores de la Dirección en todo lo referente a organización de agenda, reuniones, viajes, preparación de documentos, filtrado de llamadas y visitas.
Funciones
1. Organización, planificación y gestión de agenda de los directores asignados.
2. Atención y filtrado de llamadas.
3. Recepción de clientes y visitas.
4. Gestión de viajes, asistencia a cursos y congresos.
5. Registro, clasificación y archivo de documentación (facturas, albaranes, proveedores, eventos, etc.).
6. Gestión de notas de gastos.
7. Gestión y solicitud de tarjetas Visa (altas y bajas) y tarjetas de comida Sodexo (altas bajas y recargas).
8. Mantenimiento operativo general de la Dirección (realización de pedidos de material de oficina, etc.).
Habilidades y experiencia
1. Estudios de especialización en Secretariado.
2. Experiencia previa en el puesto de al menos 4 años, siendo especialmente valorada la desempeñada en entornos multinacionales.
3. Imprescindible nivel alto de inglés.
4. Informática aplicada: uso avanzado de Word, Excel y PowerPoint.
5. Proactividad, iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
6. Destrezas organizativas.
7. Sólidas habilidades de comunicación y relación.
8. Colaboración, trabajo en equipo y vocación de servicio.
9. Alta orientación al detalle.
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