Descripción del puesto:
Nuestro hotel de lujo en Benidorm, INNSiDE Costablanca, busca un profesional apasionado y detallista para integrarse en nuestro equipo de recepción. Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades en atención al cliente y mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes?
Misión del puesto:
Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
Funciones principales:
* Administrar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
* Atender de manera profesional y personal a las quejas de los clientes.
* Ayudar a maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling.
* Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente.
* Atender incidencias de clientes y comunicar las acciones tomadas a su responsable.
Requisitos del puesto:
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* Inglés avanzado tanto hablado como escrito.
* Conocimiento en OPERA valorable.
* Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar valorable.
* Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
* Comunicación efectiva.
* Vocación de servicio.