Compartir Facebook
Empresa
Administradora Aba
Descripción de la Empresa
Atención al cliente
Estado
Carabobo
Localidad
Valencia/Maracay
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Importante empresa distribuidora de alimentos de mascotas a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Ventas para la ciudad de Caracas.
Funciones
1. Coordinar y gestionar la logística del proceso de ventas, incluida la programación de citas, el seguimiento de clientes potenciales y la gestión de la cartera de ventas.
2. Garantizar que los representantes de ventas tengan acceso a información precisa sobre los clientes y prospectos.
3. Proporcionar información a los directores de ventas sobre la actividad y el rendimiento de las ventas.
4. Supervisar y analizar las estadísticas de ventas para identificar oportunidades de mejora.
5. Identificar nuevas fuentes de ingresos y líneas de productos potenciales.
Perfil Profesional
1. Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado.
2. Edad: 25 a 45 años.
3. Más de 5 años de experiencia en ventas y atención al cliente.
4. Altamente motivado y con iniciativa propia, capaz de desarrollar y mantener la prospección y las relaciones con los clientes.
5. Capacidad para trabajar de forma independiente y en grupo.
6. Altamente organizado y orientado al detalle.
7. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
8. Capacidad para realizar varias tareas, priorizarlas y gestionar varias prioridades simultáneamente.
9. TSU en administración o carreras afín.
10. Más de 3 años de experiencia en ventas y atención al cliente.
11. Vehículo: Indispensable.
12. Residenciado/a en Caracas.
13. Experiencia en manejo de estrategias de mercado.
14. Excelente presencia y dicción.
15. Disponibilidad inmediata.
#J-18808-Ljbffr