¿Tienes experiencia en el Departamento de Compras y te interesa seguir obteniendo experiencia en el puesto? No lo dudes e inscríbete.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia previa en puesto similar de al menos 1 año.
* Disponibilidad de desplazamiento a la Orotava, preferiblemente disponer de carné B y vehículo propio.
* Disponibilidad para trabajar a Jornada Completa de Lunes a Viernes.
Funciones
* Detectar y resolver incidencias en el sistema relacionadas con la retención de pedidos de venta, previo al proceso de facturación.
* Analizar y realizar las gestiones necesarias para el cobro de los clientes, liquidaciones de facturas y preparación de los giros bancarios.
* Cuadre diario de salidas y entradas de mercancía del almacén con las ventas diarias.
* Atención telefónica y recepción de pedidos vía teléfono y vía telemática.
* Recepción de ventas desde los capturadores.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de duración determinada por sustitución de IT.
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