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ImmunoDerma Sales representative - Dermatology BU - Málaga/Córdoba
Funciones y responsabilidades
* Dependiendo de la gerencia de área, responsable de la promoción de los productos de Biológicos.
* Mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación
* Adquirir, mantener al día y transmitir un alto grado de conocimiento de los productos bajo su responsabilidad.
* Amplio conocimiento del mercado, competencia y aspectos relacionados con el entorno sanitario de su zona
* Poseer competencias digitales para poder realizar su trabajo tanto a través de canales presenciales como con videoconferencias, visitas remotas, uso del CLM y otros.
* Capacidad de análisis y elaboración de planes de acción específicos para conseguir los objetivos.
* Trabajar en equipo compartiendo la información de mercado, especialmente con el equipo que comparte el territorio.
* Capacidad para construir relaciones de calidad y a largo plazo con sus interlocutores.
* Capacidad para la implementación de propuestas de valor a medio y largo plazo a través de la definición y gestión de proyectos, así como para la implantación y seguimiento de planes de acción.
* Proporcionar un punto de vista estratégico e información de inteligencia competitiva a marketing, su gerente de área, departamento médico y acceso.
Formación y experiencia
* Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud deseable
* Experiencia previa de 5 años como delegado de ventas de productos de biológicos.
* Experiencia con productos hospitalarios dermatológicos es altamente deseable.
* Alto nivel de conocimientos informáticos (Paquete office, CRM…)
Conocimientos específicos
* Excelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.
* Habilidades para desarrollar estrategias empleando información de mercado, ventas y teniendo en cuenta las necesidades de sus interlocutores.
* Motivador, persuasor y capacidad de adaptación a un entorno en constante cambio.
* Habilidades para construir relaciones sólidas con líderes de opinión
* Excelentes capacidades de análisis, planificación, priorización y puesta en marcha de planes de acción
* Enfoque creativo e innovador de los desafíos comerciales
* Foco en compliance, ética e integridad.
Valores
* Care: escuchamos y empatizamos, valoramos las diversas perspectivas y orígenes y nos ayudamos mutuamente a tener éxito.
* Courage: desafiamos el status quo, asumimos la responsabilidad total y aprendemos de nuestros éxitos y fracasos.
* Innovation: ponemos al paciente y al cliente en el centro, creamos soluciones novedosas y potenciamos mentalidades emprendedoras.
* Simplicity: actuamos con decisión y evitamos el análisis excesivo, entendemos por qué antes de actuar y somos ágiles y mantenemos las cosas simples.
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