Descripción del trabajo
Modelador de Riesgos
* Ubicación: Majadahonda
El Instituto Aragonés de Empleo INAEM, en colaboración con una empresa de inserción, ofrece la vacante de JEFE DE EQUIPO PARA EMPRESA DE INSERCIÓN. Se precisa un jefe de equipo para una empresa cuyo objetivo es la inserción de personas en riesgo, que busque un encargado para una cuadrilla de trabajo dedicada a la recogida y recuperación de muebles y electrodomésticos.
FUNCIONES
1. Organizar y dirigir al equipo.
2. Enseñar y acompañar a los trabajadores en el aprendizaje de las tareas a realizar (reparaciones sencillas de electrodomésticos, recuperación sencilla de muebles, montar y desmontar muebles, pequeños arreglos).
3. Solventar las incidencias diarias.
REQUISITOS
1. Experiencia en carpintería o reparación de electrodomésticos.
2. Experiencia en gestión de equipos.
3. Carné B.
CONDICIONES
Se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido a jornada completa en horario de lunes a viernes de 9 a 17 y de 14 a 22 horas.
Nota: Oferta publicada dentro del proyecto del Programa Anual de Trabajo COEARA24b11, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU, Componente 23, Inversión I5.
#J-18808-Ljbffr