Somos un grupo de empresas familiares, bajo el nombre de Cabosa Group, tres nacionales y una internacional, que se dedican a la fabricación y venta de botones, cremalleras y complementos textiles desde el año 1948.
Queremos incorporar a un becario para nuestro departamento comercial. Algunas de las funciones en el puesto serían realizar estudios de consumo, trato con los clientes y todas las gestiones pertinentes, dar soporte al director comercial, pedidos, bonos, y gestionar un portfolio de clientes.
Buscamos personas con energía, don de gentes, habilidades de comunicación y capacidad de persuasión. Es imprescindible que tenga posibilidad de viajar de 3 a 4 días a la semana por todo el territorio nacional, ya que tenemos clientes repartidos por toda la península. También es necesario contar con carné de conducir y vehículo propio.
Posibilidad de poder realizar convenio de prácticas durante 6 meses, tanto si son curriculares como extracurriculares.
Tareas:
* Realizar estudios de consumos, parque de clientes activos, ventas por zonas y vendedores, que sirvan de soporte al Director Comercial para desarrollar estrategias y poner en marcha acciones de mejora.
* Dar apoyo al equipo de ventas facilitando la información, impresos y materiales que precisen para su trabajo.
* Informar sobre actividades de la competencia, estructura del comercio y canales de distribución, características generales y regionales del mercado y hábitos del cliente y del consumidor.
* Respetar y hacer cumplir a su equipo las normas y procedimientos administrativos exigidos por la empresa.
* Cuidar la formación, motivación, integración, disciplina y eficacia del equipo de Ventas.
* Hacer estadísticas y estudios sobre anomalías producidas, para poner en marcha las acciones correctivas necesarias o informar al responsable del departamento correspondiente para que actúe en consecuencia.
* Conocimientos profundos de las características de los productos, con capacidad suficiente para asesorar sobre sus aplicaciones.
* Manejar un amplio portfolio de clientes y productos.
* Visitar, de forma periódica y programada, a los clientes de su zona, ofreciéndoles los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés.
* Comunicar la información recogida en sus contactos con los clientes sobre posibles modificaciones técnicas o de consumo, para prever la incidencia que pueda tener en el mercado y la empresa.
* Conocer los productos y actividades de la competencia, informando puntualmente a su superior.
* Redactar los informes requeridos por la empresa sobre visitas, venta de productos, actividades, promociones de la competencia, notas de gastos, etc.
* Conseguir la óptima exhibición de productos y expositores si los hubiera, en cada casa de cada cliente. Suministrar muestras y material publicitario.
* Realización de pedidos, cotizaciones y abonos.
Requisitos:
* Disponibilidad de vehículo propio.
* Nivel inglés B2 (deseable).
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional para su futura incorporación a la empresa.
* Vivir en Alcorcón o alrededores.
Beneficios:
* Ofrecemos posibilidades reales de incorporación a nuestra plantilla y de crecer en la empresa.
* Gastos de viaje pagados por la empresa.
* Buen clima laboral.
* Horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h.
Tipo de Contrato: Formativo de Prácticas
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Logística, transporte y comercio
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