Responsabilidades
1. Negociación de Compras: Investigar, seleccionar y negociar las compras necesarias para la actividad de la empresa, garantizando la consecución de los objetivos de volumen, coste, calidad y plazo. Negociar las condiciones de ejecución del contrato, puntos críticos (plazos de pago, garantía, valor del contrato, propiedad intelectual, condiciones de escisión del contrato, etc.) y redactar los contratos junto con el Departamento Jurídico.
2. Planificación anual: Preparar el programa plurianual de adquisiciones, así como la preparación y supervisión de los presupuestos de adquisiciones.
3. Análisis de necesidades: Analizar las necesidades de las divisiones de negocio, y realizar el seguimiento económico del mercado, elaboración de especificaciones funcionales con las divisiones de negocio.
4. Evaluación de Proveedores: Identificar y evaluar los proveedores (sourcing) según las especificaciones definidas.
5. Control de costes: Analizar costes y palancas de reducción de precios, manteniendo la calidad en base a los estándares de la empresa.
6. Seguimiento del mercado: Seguir y controlar el mercado, evaluando la satisfacción de las divisiones de negocio. Comunicar a los proveedores de servicios las áreas de mejora y mediar entre posibles conflictos.
Requisitos
1. Formación universitaria, complementada con una especialización en compras.
2. Experiencia mínima de 8 años como comprador sin producción en una empresa industrial, idealmente en el sector de servicios B2C.
3. Experiencia en la compra de servicios industriales y / o informáticos y de telecomunicaciones, muy buen conocimiento de los mercados y de los principales.
4. Inglés avanzado (C1) y Francés intermedio-alto (B2).
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