Grup Carles colabora con una empresa familiar del sector logístico de Igualada para la incorporación de una persona que participe, en dependencia de la dirección general, en la gestión contable y administrativa de la organización.
Si eres una persona con experiencia e interés en la contabilidad, tienes buenas capacidades de organización y de trabajo en equipo, y te gustaría formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, ¡sigue leyendo!
Qué harás en tu día a día?
1. En dependencia directa de dirección general liderarás la gestión de ciclo contable de la empresa.
2. Entrada, emisión y contabilización de facturas.
3. Control de la facturación y los pagos.
4. Conciliaciones bancarias y gestiones con entidades financieras.
5. Gestiones de cobro de clientes.
6. Gestión de la tesorería.
7. Control de los cobros y los gastos.
8. Control de riesgo de los clientes.
9. Colaboración en la preparación de tributos fiscales.
10. Contacto directo con los asesores financieros externos.
11. Otras tareas administrativas.
Qué buscamos en ti?
1. Persona con experiencia en la gestión contable de empresas.
2. Capacidad de organización.
3. Capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día.
4. Adaptabilidad.
5. Proactividad y motivación para desarrollarse profesionalmente.
6. Formación superior en administración, ADE, empresariales o similar.
7. Habituado/a a trabajar con Excel y programas de contabilidad.
8. Imprescindible proximidad geográfica - Igualada o alrededores.
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