¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos al futuro/futura Analista de procesos y Operaciones con interlocución de Negocio- BPO & Operaciones.
Tu misión será supervisar, evaluar la viabilidad de las tareas y gestiones realizadas en las áreas de soporte a la Unidad de Negocio, así como las líneas de auto y consumo.
* Análisis de nuevas tareas: Evaluar el coste de implementación de nuevas tareas o redefiniciones y, en caso de viabilidad, elaborar un plan de ejecución para su integración en el departamento.
* Optimización de procesos existentes: Diseñar procesos operativos eficientes junto con el responsable de negocio para alcanzar los objetivos con el menor coste posible.
* Supervisión: Control y seguimiento de la ejecución de las tareas por parte del personal interno y externo.
* Interlocución directa con el área de negocio correspondiente (auto, consumo, etc.).
Funciones y Responsabilidades
* Evaluar la viabilidad de nuevos procesos dentro de la Unidad de Operaciones, elaborando informes detallados sobre necesidades y costes asociados.
* Diseñar y documentar flujos operativos, garantizando el cumplimiento normativo y la eficiencia de costes.
* Asegurar la correcta ejecución de los procesos por parte del personal interno y externo, según los protocolos establecidos.
* Realizar seguimiento de KPI’s para detectar desviaciones y proponer mejoras en los procesos.
* Supervisar auditorías de calidad para medir el desempeño y efectividad de las gestiones.
* Mantener una comunicación fluida con el área de negocio para revisar necesidades, implementar planes de acción y resolver incidencias.
Formación
* Titulación: Grado Superior o Licenciatura en formación financiera o técnica.
* Herramientas: Nivel avanzado en Office (Excel, Access, PowerPoint).
Habilidades
* Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y transversal.
* Buenas habilidades de comunicación y negociación.
* Flexibilidad para trabajar de forma autónoma con calendarios ajustados.
* Orientación a resultados, con capacidad de priorización y coordinación.
* Análisis de datos para detectar desviaciones y optimizar procesos.
* Experiencia en gestión de equipos, clientes y proveedores.
Experiencia
* Se valorará mínimo 3 años en un puesto similar, a ser posible dentro del área de Operaciones.