Analista Funcional CRM en hibrido.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Dentro de la herramienta CRM, estará centrado/a en la solución tecnológica de gestión comercial. Se encargará, en base a las propuestas que haga negocio, de analizar, diseñar y mejorar la parte de gestión de contactos, gestión de ventas, casos y servicio al cliente, análisis y reportes, e integración con herramientas terceras (mail, WhatsApp, teléfono...).
Responsabilidades:
1. Analizar los procesos CRM y sugerir mejoras.
2. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para implementar las mejoras sugeridas.
3. Proporcionar soporte funcional a los usuarios de CRM.
4. Participar en la formación de usuarios sobre las nuevas funcionalidades de CRM.
5. Supervisar y asegurar la calidad de los datos de CRM.
6. Preparar y presentar informes sobre el rendimiento de CRM.
7. Contribuir a los proyectos de CRM según sea necesario.
Proyecto estable. Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.
Requisitos:
1. Experiencia demostrada como análisis funcional de CRM.
2. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
3. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
4. Excelentes habilidades de comunicación.
Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo híbrido de trabajo (3 días a la semana en oficina de cliente en Tres Cantos). Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16). 3 meses de jornada intensiva en verano.
Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
#J-18808-Ljbffr