At GenesisCare we want to hear from people who are as passionate as we are about innovation and working together to drive better life outcomes for patients around the world.
Resumen del puesto
Como parte del equipo de Cuentas por Pagar, prestarás asistencia para garantizar que la función del equipo funcione de manera eficiente, así como que todos los gastos estén debidamente aprobados para los bienes y servicios necesarios para los fines de la empresa, en consonancia con la política de compras. Imprescindible experiencia previa.
Reporte:
Reportarás a la responsable de Cuentas por Pagar en España.
Las líneas jerárquicas y los reportes directos pueden cambiar ocasionalmente en función de los requisitos del puesto.
Responsabilidades clave:
1. Cotejar las facturas de compra recibidas en nuestro sistema de gestión (Esker) con el pedido de compra correspondiente. Señalar las diferencias y solicitar la aprobación de el/la responsable correspondiente.
2. Contabilizar las facturas que no sean de compra con el flujo de trabajo de aprobación correcto.
3. Procesar los pagos de gastos de los empleados y las empleadas a través de nuestro sistema de gestión de gastos (Concur) en SAP.
4. Creación de proveedores en SAP.
5. Garantizar que las facturas se han codificado y contabilizado correctamente en el sistema financiero.
6. Tratar las consultas sobre facturas de manera oportuna.
7. Conciliación mensual de los extractos y seguimiento con los proveedores.
8. Ayudar en la preparación de los pagos a proveedores de acuerdo con las condiciones.
9. Colaborar estrechamente con el personal de GenesisCare en todo el país y con el equipo financiero.
10. Llevar a cabo los proyectos ad hoc que se soliciten.
11. Seguir los protocolos, políticas y procedimientos financieros y actuar de conformidad con las directrices.
12. Prestar apoyo a la Responsable de Cuentas por Pagar cuando sea necesario.
Relaciones clave:
Como Asistente de Cuentas a Pagar, necesitarás desarrollar fuertes relaciones con las siguientes partes internas del equipo en España:
13. Financial Controller
14. Director Financiero
15. Contables financieros
16. Coordinador de Compras
Además, deberá desarrollar sólidas relaciones externas con diversas personas/proveedores/partes interesadas clave, por ejemplo, auditores externos.
Experiencia:
17. Imprescindible experiencia previa en Cuentas por Pagar.
18. Deseable experiencia en SAP y Esker u otros sistemas de cuentas a pagar.
19. Gran capacidad de comunicación.
20. Excelente atención al detalle.
21. Capacidad para realizar varias tareas a la vez, establecer prioridades y trabajar con plazos ajustados.
22. Seguro de sí mismo, accesible y con gran capacidad de trabajo en equipo.
23. Comprensión de la atención al cliente.
Se valorará el uso de Microsoft Office, SAP y Esker.
GenesisCare is an Equal Opportunity Employer.