Descripción:
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, incorpora 25 auxiliares administrativos a su equipo de gestión de incidencias de los pedidos on-line de una multinacional del sector retail. Su función principal será atender las llamadas del cliente y abrir las incidencias en los pedidos que no han llegado, que han llegado defectuosos, incompletos o erróneos.
Ofrecemos:
1. Incorporación inmediata con formación remunerada.
2. Jornada de 40 horas semanales en horario rotativo una semana de 8 a 15 y otra semana de 15 a 22 y 2 sábados al mes.
3. Salario de 14.000 euros brutos/año.
4. Ubicación del puesto inicial en Villaverde Bajo (Avda de los Rosales 42) pero con traslado en los próximos meses a zona Suances (C/ Julián Camarillo 16).
Requisitos:
1. Experiencia administrativa y/o en atención al cliente vía telefónica.
2. Ciclo formativo Grado Medio o Superior de Administración o similar.
3. Dotes comunicativas.
4. Imprescindible tener disponibilidad para realizar el turno fijo de tarde.
5. Incorporación inmediata.
6. Nivel medio Excel (demostrable).
#J-18808-Ljbffr