¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al Plant Manager y CQO-Chief Quality Officer del Grupo las principales funciones del candidato/a serán:
* Liderazgo y trabajo en equipo;
motivación del personal.
* Reporting semanal de incidencias, devoluciones y rechazos internos.
* El seguimiento de los rechazos internos de la semana anterior para analizar el problema del rechazo y dar una acción.
* Análisis de reclamaciones de cliente. 8D. Eficacia y eficiencia de las acciones.
* Tratamiento de todas las no conformidades y seguimiento de las mismas
* Registro de incidencias y seguimiento.
* Auditorias del sistema de gestión IATF, proceso y producto.
* Control de productos no conformes.
* Identificar causas que hayan producido incidencias y determinar las acciones (correctivas o preventivas).
* Mantener actualizados los requerimientos de los clientes (CSR).
* Encargado de medir la satisfacción de cliente a través de los indicadores.
* Garantizar, planificar y llevar a cabo las calibraciones y verificaciones de los equipos.
* Encargado de preparar los layouts anuales de cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
· Estudios Superiores
· Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Gestión de personas.
· Experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares realizando las mismas funciones.
· Nivel de inglés alto.
· Nivel avanzado de Excel.
Buscamos a una persona metódica y analítica, orientada a resultados, con gran capacidad para planificar y organizar. Capacidad de adaptación a un entorno dinámico con cultura con necesidad de mejora continua.