Tienes formación/conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnología o redes. Has dado apoyo como soporte técnico y quieres aportar tu gran talento para asegurar que en la tienda se cumplen con todos los estándares en el área de IT asegurando que todos los sistemas informáticos están operativos, ¡este es tu sitio!.
Requisitos:
1. Nivel alto en el manejo de herramientas informáticas y dispositivos Apple.
2. Nivel alto de inglés y español, hablado y escrito.
3. Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos y Redes.
4. Comprensión de las necesidades de los usuarios finales. Actitud de servicio y buena comunicación.
5. Conocimiento general de los estándares tecnológicos, de las tendencias e innovación.
6. Conocimiento general de la gestión de servicios de IT, procesos, herramientas, procedimientos y pautas.
7. Amplio conocimiento de las políticas, directrices y principios de IT, así como la seguridad de la información y de cómo usarlos en las tareas diarias.
8. Comprensión general del impacto en el negocio de las solicitudes de servicio e incidencias.
9. Saber trabajar en equipo, tanto dentro de la función como con la tienda.
10. Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos y cambiantes.
11. Capacidad de comunicarse de manera fácil para el usuario.
12. Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
13. Capacidad para compartir conocimientos y experiencias digitales con todos los interesados/as.
14. Carnet de conducir B1 en vigor.
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