Somos una compañía que cree que el cielo es el limite. Por esta misma razón, estamos creciendo y expandiendo nuestro equipo pero a la vez nos divertimos.
Estamos buscando a un/a Sales Coordinator (On Trade) que reporte directamente al Director Comercial dándole apoyo en el desarrollo de las necesidades diarias de implementación, gestión y coordinación de acciones y trabajos habituales.
Esta persona será responsable de analizar datos y detectar desviaciones, realizar proyecciones y forecast, coordinar acuerdos anuales y garantizar su correcta implementación.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
1. Análisis y forecast:
• Crear, definir y desarrollar informes de seguimiento de ventas, objetivos y planes comerciales.
• Análisis de datos para detectar el origen de desviaciones en resultados y ventas.
• Desarrollar proyecciones y forecast para la planificación estratégica.
2. Apoyo al equipo comercial:
• Apoyar al equipo comercial en la correcta implementación de acciones y en la resolución de necesidades para alcanzar los objetivos marcados (optimizar ruteros y planificaciones del equipo de Distribución y Horeca, monitorear y gestionar presupuestos asignados por zona, optimizando la facturación y cumpliendo los objetivos definidos, realizar seguimiento de cuentas de resultados por cliente o producto, proponiendo mejoras y alternativas cuando sea necesario, etc.)
• Ayudar en el planteamiento, ejecución y análisis de planes de Trade Marketing en cada zona.
3. Gestión comercial:
• Coordinar y supervisar implementación y grabación de los acuerdos anuales.
• Supervisar aspectos comerciales a nivel nacional con clientes actuales y potenciales (resolución de incidencias, seguimiento de pedidos, etc.).
• Realizar seguimiento de objetivos de ventas e incentivos (KPI's) del equipo comercial a nivel nacional.
4. Soporte estratégico:
• Participar y preparar trimestralmente reuniones y planes comerciales (revisión de ventas, objetivos y proyecciones).
• Elaborar diferentes reportes a gerencia (QBR's, revisiones trimestrales de canal y análisis de facturación).
• Liderar implementación de nuevas herramientas que optimicen el trabajo del equipo comercial.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
1. Grado en ADE, Empresariales, Economía o similares.
2. Dominio informático (Excel, PowerPoint, CRM, etc).
3. Orientación al trabajo en equipo y con sensibilidad por el ámbito comercial.
4. Capacidad de análisis y actitud proactiva/resolutiva.
5. Favorable experiencia comercial previa.
6. Imprescindible residir en Barcelona.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Horario flexible.
2. Modelo híbrido de trabajo.
3. Salario competitivo.
4. Seguro médico (Axa).
5. Retribución flexible (Edenred).
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