Buscamos Docente para el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES.
Para impartir dicho Certificado de Profesionalidad de manera semipresencial.
Requisitos:
1. Competencia docente (CAP, MAES, Certificado de Profesionalidad SSCE0110, etc).
2. Experiencia previa como: Auxiliar administrativo comercial, Recepcionistas-telefonistas en oficinas, Operadores de central telefónica o sector similar.
3. Titulación de Grado Superior o Universitaria relacionada.
4. Residir en Barcelona, Granada, Sevilla o alrededores.
5. Acreditación Teleformación.
Funciones:
1. Tutorizar curso modalidad presencial.
2. Seguimiento del curso.
3. Atender cuestiones de los alumnos.
4. Calificación de la formación realizada por los alumnos.
Si te interesa el puesto y cumples requisitos... ¡no lo dudes más y postula!
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo remoto
#J-18808-Ljbffr