¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.
Funciones:
1. Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.
2. Dar información acerca de los productos y servicios.
3. Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén.
4. Gestión de caja.
5. Control de probadores.
6. Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
7. Colocación de precios y carteles publicitarios/as en el establecimiento y escaparates.
8. Realizar acciones de fidelización de cartera de clientes.
¿Qué estamos buscando?
1. Formación mínima de ESO y valorable estudios superiores.
2. Competencias en atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
3. Experiencia valorable en atención al público.
4. Disponibilidad horaria total.
5. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos.
6. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornadas de 12h o 16h o 20h y posibilidad de realizar horas complementarias.
2. Contrato temporal.
3. Salario según convenio.
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