Se busca un/a Administrativo/a de Ingeniería para cubrir una baja por maternidad, con posibilidad de extensión hasta un año. La persona seleccionada prestará apoyo en tareas administrativas.
Funciones:
1. Prestar apoyo en tareas administrativas de cada área.
2. Gestión documental y archivo de información.
3. Registro y control de RPS de actividades del área.
4. Control de imputaciones de horas y procedimientos de trabajo.
5. Apoyo en la creación de documentación técnica.
6. Coordinación entre el departamento de ingeniería y directores de área.
7. Creación de PDF de planos y gestión de carpetas de proyectos.
8. Participación en proyectos de economía circular.
9. Control de stock y compras de material de trabajo.
Ofrecemos:
1. Incorporación inmediata.
2. Horario de 7 a 15 horas, sin teletrabajo.
3. Buen ambiente de trabajo.
4. Posibilidad de participar en proyectos innovadores como el de economía circular.
5. Zona de comedor.
Requisitos mínimos:
1. Grado superior en Administración y Finanzas.
2. Al menos 6 meses de experiencia en tareas administrativas similares.
3. Conocimientos en ERP (RPS) y herramientas de ofimática.
4. Inglés nivel C1.
5. Competencias personales: organizado/a, flexible, con rigor.
6. Valorable grado superior en Asistencia a la Dirección.
7. Valorable conocimientos en SolidWorks y AutoCAD.
8. No se requiere disponibilidad para viajar.
Para completar tu candidatura, Iddtek necesita realizar una primera entrevista virtual. Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos.
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