Descripción
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo de compras y apoyo a contabilidad para empresa ubicada en La Mojonera.
Funciones:
1. Se responsabilizará de la gestión administrativa de las compras de materiales para producción, control de inventario, registro de albaranes y facturas.
2. Contabilización de facturas.
3. Reporte de informes al Asistente de Dirección y al Controller de la empresa.
Se ofrece:
Puesto estable con jornada completa de lunes a viernes.
Horario flexible de entrada (entre 8 y 9h).
Requisitos
Requisitos mínimos:
1. Mínimo FP Superior o Grado en Contabilidad y Finanzas.
2. Experiencia mínima de 5 años en funciones administrativas de compras.
3. Formación y experiencia en contabilidad.
4. Buen nivel de Ofimática y Excel avanzado.
5. Experiencia con ERP’s.
6. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Requisitos deseados:
1. Conocimiento de productos relacionados con la agricultura.
2. Residir en poblaciones cercanas a La Mojonera.
3. Vehículo para el desplazamiento al lugar de trabajo.
4. Buscamos a una persona organizada, con orientación numérica y rigurosa. Con capacidad para trabajar en equipo y comprometido con la empresa.
En nuestra empresa, la diversidad y la igualdad de oportunidades son valores fundamentales. Todas las personas son bienvenidas a postularse a nuestras vacantes.
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