Empresa: Proveedor de servicios con un modelo de gestión integral para la gestión de siniestros, peritación y reparación, apoyándose en una plataforma tecnológica propia, ofreciendo un servicio diferencial en el mercado.
Responsabilidades:
* Colaborar estrechamente con la dirección Comercial y Marketing en toda la gestión comercial de mantenimiento y crecimiento de las cuentas comerciales (clientes y oportunidades).
* Diseñar estrategias de relación con cliente y definir planes de acción para impulsar el crecimiento de la cuenta y ampliar el nivel de colaboración.
* Recopilar información del mercado (tendencias, nuevos hábitos, tecnología, etc.) y de la competencia para desarrollar relaciones de confianza con los clientes.
* Disponer de un amplio conocimiento de los productos y servicios de la compañía para comunicar soluciones que cubran las necesidades de nuestros clientes.
* Establecer con los clientes acuerdos duraderos, basados en la transparencia y confianza.
* Analizar, revisar, identificar y mejorar de forma continua la entrega de valor al cliente.
* Desarrollar una red de contactos extensa en la organización del cliente.
* Colaborar en la elaboración de presentaciones, ofertas y licitaciones.
* Participar en el desarrollo de planes estratégicos de Marketing y comunicación adecuados a los objetivos comerciales.
* Participar en eventos para identificar oportunidades de crecimiento y generación de nuevos negocios.
* Establecer y mantener relaciones efectivas de negocio con Stakeholders y actores de sectores públicos, institucionales y/o privados.
Oportunidad: Formar parte de un proyecto innovador y con gran potencial, que te permitirá estar cerca de las últimas novedades en tecnología. Contrato indefinido.
Salario fijo + bonus.
Teletrabajo híbrido.
Retribución flexible (restaurante, guardería, transporte, seguro médico).
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