Buscamos un perfil con experiencia mínima de 3 años como técnico/a de licitaciones en el sector de la construcción, análisis de pliegos, dominio de programas BC3 y PRESTO, buen manejo de ofimática, experiencia en ofertas técnicas, carnet de conducir y posibilidad de incorporación inmediata. Se valorarán positivamente candidatos/as con formación de Grado en Ingeniería Técnica.
Funciones principales:
- Elaboración y gestión de licitaciones públicas: Estudio y análisis de los pliegos de licitación.
- Elaboración de documentación técnica necesaria (memorias técnicas, especificaciones…)
- Elaborar presupuestos, mediciones y estudios de costes
- Contacto con proveedores y subcontratistas para la solicitud de precios y documentaciones complementarias
- Desarrollar y organizar el planning de ejecución de obras
- Mejoras en proyectos
- Presentar y supervisar las ofertas presentadas para poder subsanar cualquier tipo de documentación que pudiesen requerir posteriormente.
Se ofrece
- Contrato indefinido
- Jornada: completa, con posibilidad de teletrabajo parcial
- Otros beneficios sociales: estabilidad laboral, proyecto a largo plazo, capacitación continua.
- SALARIO. A definir en función de las aptitudes del candidato/a
#J-18808-Ljbffr