Nuestra mision es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solucion mas adecuada. Si tienes gran vocacion por el cliente y orientacion hacia las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambicion y dedicacion.
En Schindler ofrecemos:
1. Contrato de interinidad (estimacion de muy larga duracion).
2. Jornada completa partida de Lunes a Viernes.
3. Horario:
* De lunes a jueves de 08:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h (2h para comer).
* Viernes 08:30h a 14:30h.
1. Formacion inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
2. Salario atractivo.
3. Paquete de beneficios sociales.
Tu mision sera:
Con ubicacion en nuestras oficinas de Las Palmas de Gran Canaria, te responsabilizaras de cubrir las necesidades generales de la Sucursal y/o Delegacion en las funciones administrativas, reportando jerarquicamente al Jefe de Administracion de la Direccion de Operaciones de su area o al Delegado/a.
Tareas principales:
1. Mantener y mostrar decoro profesional en el trato con los clientes, en especial en el manejo de las reclamaciones.
2. Mantener la vigilancia en todos los tratos con clientes para detectar Senales de Alarma de insatisfaccion y una posible cancelacion de contrato; comunicar inmediatamente tales preocupaciones al jefe de zona o delegado.
3. Garantizar la ejecucion adecuada de las siguientes actividades en su area de responsabilidad: Atencion de telefono, Servicio correos / valijas, Gestion de la conservacion de documentos y proceso de archivo, Gestion de la administracion del personal: revisiones medicas, reparto herramientas y ropa de trabajo a tecnicos, grabar informacion para avisos averias, comprobar variables nomina, informar BBDD altas/bajas/IT de personal, Grabar partes de trabajo de mantenimiento e intervenciones, etc.
Que te hara triunfar en esta posicion?
1. Se valorara experiencia de al menos dos anos en puestos administrativos con funciones similares.
2. Se valoraran conocimientos de Informatica, SAP, Finanzas Schindler, Organizacion y Planificacion y Orientacion al Cliente.
3. Se valorara Titulacion Media (ciclos formativos de grado medio o superior o similar) en Administracion de Empresas.
4. Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudara a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
5. Estar orientado/a a la consecucion de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
6. Ser organizado/a.
Si te ves reflejado/a en este rol, inscribete ahora... We Elevate...YOU
#J 18808 Ljbffr