Descripción : Seguimos buscando talento y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo. Buscamos perfiles con experiencia en atención telefónica en sector banca para proyectos en sector público. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
¿Qué te ofrecemos?
1. Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.
2. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
3. 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
4. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
5. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
6. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
7. Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
8. Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
9. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos :
1. Contestación a las consultas telefónicas o telemáticas más sencillas o recurrentes.
2. Alta de documentación en expedientes.
3. Clasificación de la documentación de entrada.
4. Labores de archivo y construcción de expedientes.
5. Gestión de salida de documentos.
6. Registro de información para la posterior elaboración de estadísticas.
Madrid Proyecto temporal.
#J-18808-Ljbffr