Clorian es una compania de servicios que nacio como una start up en 2013 y que, una decada despues, se ha consolidado como plataforma lider en la venta de entradas. Con mas de 32 millones de entradas gestionadas anualmente y con mas de un millon y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta online, continuamos innovando para transformar la experiencia de venta y el acceso en recintos y eventos. La persona de comunicacion sera la encargada de desarrollar e implementar estrategias de comunicacion para fortalecer la imagen y el posicionamiento de la marca en el mercado, garantizando una percepcion positiva y alineada con la identidad corporativa. Responsabilidades Principales: Disenar y ejecutar planes de comunicacion para mejorar el reconocimiento y reputacion de la marca. Elaborar estrategia de Branding Corporativo Gestionar la comunicacion interna y externa de la empresa teniendo en cuenta los distintos departamentos que requeriran de ello: Comercial, RRHH, Atencion al Cliente y Product Manager y Desarrollo. Gestionar las comunicaciones corporativas y crear recomendaciones y directrices de aplicabilidad interna Desarrollar contenido atractivo y relevante para diferentes canales (redes sociales, medios digitales, comunicados de prensa, etc.). Coordinar y mantener relaciones con medios de comunicacion y con portales relacionados con el ambito del turismo, cultura y ticketing. Mantener activo el Feed de la empresa con la publicacion de informacion de interes en el ambito cultural y turistico Gestionar crisis de comunicacion y desarrollar estrategias para mitigar impactos negativos. Colaborar con equipos de diseno para garantizar coherencia en los mensajes de la marca. Participar en la creacion de eventos, ferias y conferencias para mejorar la presencia de la marca. Monitorear la percepcion de la marca y generar informes de analisis de reputacion. Creatividad y capacidad de proponer nuevas ideas de comunicacion y marketing, acompanado de un analisis de mercado, competencia y mejores practicas Se valorara tener conocimiento en la elaboracion, gestion y monitorizacion de canas de marketing digital en Linkedin Ads, Google Ads, Instagram, etc. Requisitos del Puesto: Titulo universitario en Comunicacion, Relaciones Publicas, Marketing o afines. Experiencia de mas de 3 anos en comunicacion corporativa y posicionamiento de marca. Habilidades excepcionales de redaccion y comunicacion verbal. Conocimientos en gestion de redes sociales, relaciones publicas y medios de comunicacion. Capacidad para manejar crisis comunicacionales. Proactividad, creatividad y habilidades de trabajo en equipo. Valorable: experiencia en el uso de herramientas de analisis y monitoreo de marca Competencias Clave: Pensamiento estrategico. Capacidad de analisis y resolucion de problemas. Habilidades de negociacion y networking. Adaptabilidad y gestion del cambio. Atencion al detalle y orientacion a resultados. Competencias Digitales: Software de diseno (Canva,Photoshop