Buscamos un Perfil senior Digital Analyst
Crear e implementar el marco técnico de análisis web en las plataformas digitales utilizando herramientas de análisis avanzadas
Actuar como experto interno en la materia sobre la implementación de análisis y apoyar a la empresa en la adopción y el uso de análisis web.
Desarrollar paneles e informes para realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento para las partes interesadas en todos los niveles.
Estrategia y ejecución de personalización
Apoyar el diseño e implementación de estrategias de personalización utilizando Enterprise CMS y herramientas de personalización.
Colaborar con los equipos de marketing para alinear las iniciativas de personalización con objetivos comerciales más amplios.
Pruebas A/B y experimentación.
Trabajar con el equipo de Plataformas de datos de clientes (CDP) para integrar datos de usuarios para capacidades de segmentación avanzadas
Garantizar el cumplimiento de las regulaciones globales de privacidad de datos (por ejemplo, GDPR, CCPA) al recopilar y procesar información del usuario.
Optimización y mejora de la tasa de conversión
Dominio de JavaScript, Google Analytics, Google Tag Manager (GTM), seguimiento UTM y Se valoran conocimientos de SQL, Python y SEO.