Empresas: Meliá Hotels International
Cuáles serán tus principales tareas?
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas
* Tratamiento de posibles incidencias o comentarios de clientes
* Compartir todos los comentarios de MMy TripAdvisor del día anterior.
* Enviar mensualmente a los JJDD, un resumen de los resultados de Calidad del mes.
* Conocer a la perfección los estándares de Marca, y nivel de estandarización del hotel.
* Establecer las acciones que se llevarán a cabo para corregir las áreas desviadas.
* Atención telefónica de clientes y proveedores.
* Conocimiento de las visitas de inspección.
* Cómo elaborar y revisar facturas pro-forma y contratos.
* Cómo elaborar y revisar de órdenes de servicio.
Qué buscamos?
* Formación en Turismo, o similar.
* Posibilidad de convenio con escuela.
* Persona proactiva, dinámica y con alta vocación al servicio.
* Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.
Requisitos :