Teleoperador/a Atención al Cliente ( Teletrabajo) con discapacidad
Anunciado 13 de marzo (Publicada de nuevo)
¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?; ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?; ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender? Y ¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?
Si las respuestas son afirmativas, ¡¡Continua leyendo!!
Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).
Te encargarás de:
- Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia en Call Center de al menos un año.
2. Buena comunicación oral y escrita.
3. Valorable experiencia en el Sector Seguros.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
* Para poder valorar tu candidatura es indispensable que adjuntes tu cv actualizado a tu perfil de *
Ubicación: Alcorcón, Madrid
Para completar tu candidatura, Fundacion Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual. Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos.
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